¿Quiénes somos?

quienes somos

Familias Trisomía 21 Morelos

Familias Trisomía 21 Morelos es una asociación sin fines de lucro, de nacionalidad mexicana, estamos constituidos y registrados ante notario público, iniciamos funciones el 26 de febrero 2015.

Nuestra Historia

Cada que encontrábamos a alguna persona con Síndrome de Down (En el súper, alguna plaza, paseando) nos acercábamos a quienes lo o la acompañaban y les preguntábamos ¿Le puedo presentar a mi hijo? invariablemente la gente nos respondía “Sí” un poco extrañada pero, en cuanto veían a Juan Pablo, sonreían y en cada uno de los casos terminábamos intercambiando números telefónicas y muy contentos de coincidir.

Decidimos tener un espacio en común, un lugar donde coincidir… Donde pudiéramos intercambiar experiencias, darnos consejos, resolver dudas,  y algo que nos permitió reducir las distancias fueron las redes sociales, Nos constituimos ante Notario Público con el fin de que las más de 150 familias que somos tuviésemos una representación que permitiera generar ideas, proponer cambios, dar a conocer derechos, y sobre todo ser una Red de Apoyo para las Familias en situación de Discapacidad.

Aliados